Construcción, Instalación y Mantenimiento de Redes de Telecomunicaciones y Fibra Óptica

Fibra Óptica

La fibra óptica está reemplazando a los cables de cobre tradicionales en las redes telefónicas y como medio para las telecomunicaciones por ser un material flexible (plástico o vidrio fino) que permite además usarse como un paquete de cables”.

Las principales aplicaciones en la que se usa fibra óptica es transmisión de datos vía luz, transmisión de imágenes para instrumentos médicos y sistemas de reproducción gráfica, en sistemas de reproducción mediante facsímil y fotocom-posición, gráficos de ordenador o computadora y en muchas otras aplicaciones industriales y multimedia:

Telefonía

Llamadas locales, nacionales e internacionales a un precio más competitivo de los existentes en el mercado.
Además, cualquier otra prestación como llamada en espera, buzón de voz, multiconferencia, multitimbre, etc.

Televisión

Recepción de un gran número de canales con distintas opciones de compra.
Paquete básico, canales premium, vídeo bajo demanda, pago por visión una oferta amplísima compuesta por canales informativos, musicales, espectáculos, deportivos, documentales, infantiles, etc.

Prensa Electrónica

Será posible acceder a prensa internacional de forma inmediata, así es posible mantenerse completamente informados a cada instante del día.

Banco en Casa

Realización de cualquier tipo de transacción bancaria, desde movimientos entre cuentas, contratación de un depósito o la cancelación y cambio de entidad.

Telecompra

Acceso directo a anuncios por palabras con opción a compra, hasta navegar por un centro comercial con la posibilidad de adquirir el objeto que más desee.

Acceso a Internet a Alta Velocidad

Todos los servicios que puede disponer actualmente a través del teléfono, la diferencia esta en la velocidad muy superior que puede dar este medio de comunicación.
Por ejemplo, cuentas de correo electrónico, intercambio de ficheros, conversaciones con varios usuarios a la vez, vídeo conferencias, etc.

Telemedida

La fibra óptica permite recoger información sobre medidas de servicios como el agua, el gas o la electricidad.

Web TV

Será uno de los mejores ejemplos de la interactividad que permite la fibra óptica.
Facilitará el acceso a información sobre res-taurantes, comercios, eventos, espectáculos, etc.

Radio Digital

Canales temáticos para todos los gustos musicales, pero con la mejor calidad de sonido.

Comunicación Via satelite

Los haces láser se pueden usar para transmitir señales entre un satélite y la estación terrestre, pero el nivel de transmisión se ve limitado a causa de la absorción y dispersión por la atmósfera.
Se han utilizado láser en la longitud de onda azul-verde, capaz de traspasar el agua, para las comunicaciones entre satélites y submarinos.

Telefonía VÍA SATELITE

La mayoría de las grandes ciudades están hoy enlazadas por una combinación de conexiones por microondas, cable coaxial, fibra óptica y satélites.

Videotex

Proceso mediante el cual el usuario puede tener acceso a informaciones contenidas en los bancos de datos nacionales e internacionales.
Para ello el usuario necesita solo un teléfono, un receptor de televisión y un decodificador.

Fibra Óptica

www.zamatel.es

info@zamatel.es

Atención Urgencias: 618 778 005

OFICINA
Benjamín de Tudela 14, 4º C, 31008 Pamplona (Navarra).
Tel. 948 967 777